Dra. Lilia Fernandez Coppa,
      Pediatra

“Healthy children, happy families  — 
Niños sanos, familias felices”

Bienvenidos

Ahora ofreciendo TELEmedicina

portrait of Dr. Coppa
“Niños sanos, familias felices”

Nuestra oficina Pediátrica provee un ambiente amistoso, con entorno orientado a fomentar el desarrollo saludable de todos nuestros pacientes y familias. Promovemos la salud y la felicidad en el tratamiento de la persona en su conjunto, haciendo hincapié en la nutrición, la prevención, y educación orientada a un estilo de vida saludable. La Dra. Lilia Coppa ha estado practicándo medicina desde 1995, muy calificada en el tratamiento de bebés, pequeñines, niños, y adolescentes, y adultos jóvenes. Como madre también, entiende muy bien los obstáculos que tienen los padres y familias de hoy, tanto los que trabajan fuera de su casa como los que se quedan en casa a cuidar a sus niños.

La comunicación es esencial para lograr el mejor cuidado médico de sus níños. La doctora y la mayor parte del personal habla español nativo, ofreciendo de esa manera la mejor comunicación posible para nuestros pacientes de habla hispana. Les agradezemos que consideren poner su confianza en nosotros.

La doctora y su personal está dedicado a proporcionar la asistencia médica con bondad y compasión para niños desde la infancia hasta la adolescencia, incluyendo adultos jóvenes. El mayor reconocimiento que nos pueden ofrecer es referir nuestro consultorio a familiares y amigos.

Dr. Coppa and staff at Christmas
Nuestro personal:
Dr. Ryan, Dra. Coppa, Gina, Janet, Elisa, Karina, Dra. Warwar


Dra. Lilia Fernandez Coppa está certificada por el Consejo Americano de Pediatría desde el 1995. Empezó su consultorio privado en el 2009 después de ser parte de varias clinicas prominentes en el area.American Board of Pediatrics 'I-Am-Certified' seal La doctora y su personal está dedicado a proporcionar la asistencia médica con bondad y compasión para niños desde la infancia hasta la adolescencia. El mayor reconocimiento que nos pueden ofrecer es referir nuestro consultorio a familiares y amigos.

Telemedicina (a veces llamada Telesalud) es una manera de ofrecer cuidado medico a traves del telefono o via audio/visual.  A pesar de que no es tan comprensivo o personal como una visita en persona, es otra manera de ofrecer consultas medicas en el comfor de su propio hogar.  Tenemos que informarles que este metodo de cuidado medico tiene sus limitaciones.  Es imposible tomar signos vitales, administrar vacunas o medicinas, o hacer un examen fisico completo usando este metodo.  Nuestra abilidad de diagnosticar ciertas condiciones medicas puede que no sea posible.

Durante la pandemia del COVID 19, donde se ha recomendado distancia social, telemedicina se ha vuelto muy popular.  Para ciertas condiciones medicas, ofrece una manera mas rapida, segura, y mas conveniente que una visita al consultorio o centro de urgencias en persona.  La mayoria de los seguros cubren este servicio, pero copagos y deducibles pueden ocurrir.  La coneccion puede ser por telefono celular, computadora, o tablet y necesita camara, microfono y acceso a la red.  Antes de considerar usar una compania de Telemedicina ajena, por favor llamenos para indicarles como hacer una cita virtual con su propio pediatra.

Sobre



Localidad & Horas

Dra. Lilia Fernandez Coppa
451 W. Gonzales Rd. Suite 130, Oxnard, CA 93036
(805) 981-7691butterfly with yellow stripes

static Google map depicting marker at location of Dra. Lilia Fernandez Coppa's Pediatric Office, 451 W. Gonzales Rd. Suite 130, Oxnard, CA 93036

Estamos en el Carriage Square médico edificio en Oxnard.
Haga clic aqui para ver el mapa Google
Lunes - Viernes   9:00 - 12:00   y   2:00 - 5:00   Citas disponibles el mismo día.


Contáctenos

portrait of Dra. Lilia Fernandez Coppa

Dra. Lilia Fernandez Coppa, Pediatra
451 W Gonzales Road, Suite 130
Oxnard, CA  93036
Tel (805) 981-7691
Fax (805) 981-7676

Si piensa que tiene una emergencia médica, llame al 911 lo antes posible.

blue orange butterfly photo del Carriage Square médico edificio en Oxnard

^